Estudios Avanzados en Historia del Arte Español

Máster. Curso 2016/2017.

Presentación

Los tres departamentos de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia: I (Medieval), II (Moderno) y III (Contemporáneo), ofrecen conjuntamente el Máster Universitario de Estudios Avanzados en Historia del Arte Español, primero de estas características en el marco de los estudios de Postgrado de la Universidad Española. Este máster está destinado a todos aquellos que deseen alcanzar una formación superior y especializada en el arte español.

Su programa tiene un carácter académico y científico que posibilitará la especialización, bien en uno de los grandes periodos de la historia del arte español o bien en su conjunto. Asimismo, proporcionará al alumno el conocimiento de la metodología de investigación y de las últimas propuestas e investigaciones en este campo.

La participación de un profesorado formado por destacados especialistas garantiza los objetivos propuestos en este máster, y la proximidad de grandes museos, archivos, bibliotecas e instituciones culturales, ofrece al alumno unas posibilidades únicas de acercamiento a obras emblemáticas del arte español, así como a fondos documentales imprescindibles para su estudio.