Informe de la I Feria del Máster de la Facultad de Geografía e Historia, UCM

19 abr 2018 - 16:23 CET

Informe de la I Feria del Máster de la Facultad de Geografía e Historia

El pasado 10 de abril de 2018 se celebró la I Feria del Máster de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense. La iniciativa, organizada por el Decanato de la Facultad bajo el lema “reMASTERizate con nosotros”, fue inaugurada por el Decano, acompañado por el equipo directivo y por los coordinadores/as de los másteres.

La jornada, que transcurrió desde las 10:00 hasta las 18:30, permitió dar a conocer la amplia oferta formativa en Másteres que la Facultad pone a disposición del alumnado. En total, quince másteres universitarios e interuniversitarios que son muestra inequívoca del interés de nuestro Centro en la formación de post-grado: Arqueología Prehistórica, Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad Clásica, Dinámicas territoriales y Desarrollo, Estudios Medievales, Historia Contemporánea, Historia de la Monarquía Hispánica, Historia del Arte contemporáneo y cultura visual, Historia del Arte español, Historia y Antropología de América, Historia y Ciencias de la Antigüedad, Museos y Patrimonio Histórico-Artístico, Música española e hispanoamericana, Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación, Patrimonio Histórico Escrito, y Tecnologías de la Información Geográfica.

El desarrollo de la jornada no hubiese sido posible sin el apoyo de los/as coordinadores/as y de los/as egresados/as de cada máster que, de manera totalmente desinteresada, colaboraron en la iniciativa. Asimismo, se contó con la colaboración del Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM, quienes se encargaron de la cuestión audiovisual.

Desde el Decanato, se aprovecha la ocasión para agradecer a todos/as el esfuerzo que ha supuesto la organización y desarrollo de la Feria y para felicitar a todos/as por los resultados conseguidos.

Para ver el informe completo, pinchar AQUÍ.

Informe de la I Feria del Máster de la Facultad de Geografía e Historia, UCM - 1