Noticias - Facultad de Geografía e Historia

8 may 2018 - 13:47 CET

El pasado 23 de abril de 2018 se celebró el Día Internacional del Libro en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense. La iniciativa, organizada por el Decanato de la Facultad bajo el lema “Celebra el Día Internacional del Libro en tu Facultad”, fue inaugurada por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, y el Decano de la Facultad.

La jornada, que transcurrió desde las 11:15 hasta las 17:30 horas, consistió en la lectura ininterrumpida de pasajes de la Misión diplomática de Casilla a Samarcanda (1403-1406), del célebre viajero Ruy González de Clavijo. Por la tarde, la sesión consistió en la lectura ininterrumpida de poemas propios y/o ajenos de algunos de los más célebres poetas españoles y/o extranjeros.

El desarrollo de la jornada no hubiese sido posible sin la colaboración del Cuarteto de la Orquesta de la Facultad de Geografía e Historia, dirigido por la profesora Marta Rodríguez Cuervo, y de la Banda de Música – UCM, dirigida por el alumno Víctor Díaz Martínez.

Desde el Decanato, se aprovecha la ocasión para agradecer a todos/as el esfuerzo que ha supuesto la organización y desarrollo del Día Internacional del Libro en la Facultad y para felicitar a todos/as por los resultados conseguidos.

Para ver el informe completo, pinchar AQUÍ.

Informe del Día Internacional del Libro en la Facultad de Geografía e Historia, UCM - 1