Curso 0 para alumnos de 1º del Grado en Musicología

15 JUL 2017 - 10:36 CET

Tendrá carácter voluntario y su objetivo principal será reforzar, tanto desde un punto de vista práctico como teórico, el conocimiento de las herramientas del lenguaje musical.

Destinado especialmente a aquellos estudiantes que, aún teniendo conocimientos musicales, necesiten ampliarlos de cara a afrontar mejor el curso académico.

Los contenidos del curso versarán sobre aspectos tales como: lectura melódica y rítmica, intervalos, tonalidades, escalas, acordes, práctica auditiva, vocal e instrumental, etc.

El curso consta de 20 horas lectivas (2 créditos extracurriculares) y tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 8, 13, 20 y 27 de septiembre en horario de mañana. La inscripción en el Curso 0 se realizará a través de la matrícula ordinaria, tanto en el periodo de julio como en el período de modificaciones del 11 al 15 de septiembre.

Más información en el correo: coormusi@ucm.es

Curso 0 para alumnos de 1º del Grado en Musicología - 1