Plan para la Internacionalización de la Docencia UCM

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

La Facultad de Geografía e Historia se suma activamente al Plan para la Internacionalización de la Docencia y mantiene su oferta de asignaturas optativas en inglés para el próximo curso 2024-2025. Dicha oferta supone una oportunidad para internacionalizar el expediente de nuestros estudiantes y ayudarles a optimizar su conocimiento del inglés en su propia universidad.

GRADO EN HISTORIA

NOTA: La asignatura con código 801807 reempleza a la asignatura "Civilizations of Egypt and Near East" (código 801805) que se impartió en cursos anteriores.

GRADO EN MUSICOLOGÍA

Level B1 of English is mandatory

AVISO: Todos/as los/as estudiantes de estas titulaciones que quieran cursar estas asignaturas tendrán que acreditar un nivel B1 de Inglés incluyendo la fotocopia del certificado de idiomas en el sobre de matrícula. Este requisito también será imprescindible para estudiantes Erasmus y estudiantes Visitantes.

PID-UCM

¿Quieres saber más sobre el PID-UCM? Entra en nuestra web y consulta información sobre cursos, seminarios y recursos para la enseñanza y aprendizaje del inglés académico: https://www.ucm.es/pid