Portada » Internacional » Plan para la Internacionalización de la Docencia UCM

Plan para la Internacionalización de la Docencia UCM

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

La Facultad de Geografía e Historia se suma activamente al Plan para la Internacionalización de la Docencia y oferta dos asignaturas optativas en inglés para el próximo curso 2016-2017. Dicha oferta supone una oportunidad para internacionalizar el expediente de nuestros estudiantes y ayudarles a optimizar su conocimiento del inglés en su propia universidad.

GRADO EN HISTORIA

HISTORY OF THE UNITED STATES - 801824
Prof. Sylvia Hilton - 1st semester: Monday - Tuesday, 10.00-11.30h.

GRADO EN HISTORIA DEL ARTE

AL-ANDALUS: CITIES, MOSQUES AND PALACES - 801678
Prof. Antonio Momplet - 2nd semester: Wednesday - Thursday, 11.30-13.00h.

Level B2 of English is mandatory

AVISO: Todos/as los/as estudiantes de estas titulaciones que quieran cursar estas asignaturas tendrán que acreditar un nivel B2 de Inglés incluyendo la fotocopia del certificado de idiomas en el sobre de matrícula. Este requisito también será imprescindible para estudiantes Erasmus y estudiantes Visitantes.

PID-UCM

¿Quieres saber más sobre el PID-UCM? Entra en nuestra web y consulta información sobre cursos, seminarios y recursos para la enseñanza y aprendizaje del inglés académico: https://www.ucm.es/pid