Proyecto El rayo que no cesa. Ciudades que también son Guernica

El rayo que no cesa. Ciudades que también son Guernica

Actividad dirigida a estudiantes de 4º curso de grado, máster y doctorado para participar en el proyecto de investigación: El rayo que no cesa.Ciudades que también son Guernica, incluido en la exposición Manchas en el silencio de la artista Cristina Lucas.
Sala Alcalá, 31. Del 15 de septiembre al 5 de noviembre.

El proyecto tendrá lugar entre el 15 de junio y el 15 de agosto, y durante el montaje y desarrollo de la exposición en los meses de septiembre y octubre. La participación en este proyecto se podrá reconocer como prácticas externas para grado y máster (curriculares / extracurriculares) y para los alumnos de doctorado como actividad formativa.

Se ofertan 10 plazas.

Periodo de solicitud: 2 de junio - 8 de junio.

Los/as estudiantes interesados en participar tienen que mandar un email a la Vicedecana de Investigación: vd.ri@ghis.ucm.es, poniendo en el asunto "El Rayo que no cesa" y adjuntando un breve cv.