Sugerencias y Quejas

Formulario de Sugerencias y Quejas

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de incidencias, quejas o sugerencias en el marco de la titulación de Grado. Recibido el formulario, el Coordinador/a informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes. Las sugerencias/quejas recibidas serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Coordinador/a de la titulación y el Vicedecanato de Estudios de Grado y Evaluación de la Calidad y, en el caso de las reclamaciones, por la Subcomisión de Calidad de Estudios de Grado.            
































(solamente si es alumno/a)



       

           







Sugerencias y Quejas de carácter administrativo.

 ¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  

A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense.


Presentación de reclamaciones.

Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General. Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital.