Título de Doctorado

La solicitud podrá realizarse de manera presencial o mediante correo electrónico (secretariagh@ucm.es, indicando en Asunto: "Título"), que deberá presentar/enviar debidamente cumplimentado en el ordenador.

 

Impreso de solicitud.

  • Fotocopia del DNI (o PASAPORTE para estudiantes extranjeros) y fotocopia del Título de acceso a Doctorado.
  • Los alumnos de familia numerosa, presentaran fotocopia compulsada del carnet vigente, u original y fotocopia para su cotejo.
  • Se enviará/entregará al estudiante impresos de Autoliquidación, que deberá abonar en cualquier sucursal de Banco Santander o Bankia. De no abonarse en el plazo fijado en el recibo, el estudiante realizará una nueva solicitud con el resto de documentación. Este recibo abonado será el justificante del Título.
  • Cuando la Secretaría reciba el Título, lo notificará por correo electrónico al estudiante.
  • La entrega del Título solo se realizará al interesado presentando su DNI. En el caso de que la recogida se efectúe por otra persona, deberá presentar un poder notarial (Artículo 6-Orden 8/07/88 BOE de 13 de julio).