Actos de Graduación 2019-2020 y 2020-2021

Actos de Graduación de la Facultad de Geografía e Historia para estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos 2019/2020 y 2020/2021

Actualización: 29/NOV/2021 (VERSIÓN DEFINITIVA)

MEDIDAS ORGANIZATIVAS Y PREVENTIVAS ADOPTADAS DE CONFORMIDAD CON LAS RECOMENDACIONES DADAS POR LA UNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS ACADÉMICOS.

Como consecuencia de las restricciones derivadas de la Covid-19, el número de acompañantes por estudiante se restringe a uno. Para acceder al Auditorio, se pasará lista. El acompañante deberá portar el documento de identidad (DNI, pasaporte) del estudiante (bien impreso, bien en formato digital). Para el caso de los estudiantes, no será necesario.

Debido a las actualizaciones de última hora, la asignación de asientos original se ha visto alterada. Por favor, revise de nuevo la documentación actualizada para confirmar el asiento definitivo

Los acompañantes no tienen asignación de asiento, sino que podrán sentarse en cualquiera de los asientos de la planta primera del Anfiteatro (gallinero en la 4ª planta) señalados con una etiqueta amarilla.

Ceremonia de Graduación (Auditorio Ramón y Cajal. Facultad de Medicina). VERSIÓN DEFINITIVA

•

Estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2019/2020. El Acto de Graduación será el 1 de diciembre, a las 17:00 horas, para todas las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado.

• Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Arqueología: 16:00 horas.
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Geografía y Ordenación del Territorio: 16:10 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Historia: 16:20 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Historia del Arte: 16:30 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Musicología: 16:40 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Estudios de Máster y Doctorado: 16:50 horas

•

Estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2020/2021. El Acto de Graduación será el 2 de diciembre, a las 17:00 horas, para las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado en Geografía y Ordenación del Territorio, Historia del Arte y Musicología.

• Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Geografía y Ordenación del Territorio: 16:00 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Historia del Arte: 16:15 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Musicología: 16:30 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Estudios de Máster: 16:45 horas

•

Estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2020/2021. El Acto de Graduación será el 2 de diciembre, a las 19:00 horas, para las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado en Arqueología, Historia y Doble Grado en Historia y Filología Clásica.

• Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Arqueología: 18:30 horas.
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Historia y Doble Grado: 18:40 horas
    • Entrada de estudiantes (planta 2ª) y acompañantes (gallinero en planta 4ª) de Estudios de Máster y Doctorado: 18:50 horas.

Documentación - VERSIÓN DEFINITIVA

- Acto de Graduación para estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2019/2020 de todas las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado (1 de diciembre; 17:00 horas).

Los siguientes estudiantes serán llamados por segunda vez para recoger el diploma que acredita el Premio Extraordinario de GradoAlberto Tobaruela Delgado, Isidoro José Marbán Álvarez, Andrea Bergaz Alvarez, Alberto Martinez Fernandez, Paula Fernández Álvarez, Andrea Solana Muñoz y Tatiana Toledano Mazario.

- Acto de Graduación para estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2020/2021 de las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado de Geografía y Ordenación del Territorio, Historia del Arte y Musicología (2 de diciembre; 17:00 horas).

- Acto de Graduación para estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2020/2021 de las Titulaciones de Grado, Máster y Doctorado de Arqueología, Historia y Doble Grado de Historia y Filología Clásica (2 de diciembre; 19:00 horas).