Coro de la Facultad de Geografía e Historia

Curso 2022-2023

Voces: bajos, tenores, contraltos y sopranos

Formar parte de un coro universitario es una experiencia única y muy divertida.

No es necesaria experiencia previa, pueden participar estudiantes de cualquier grado de la UCM y el repertorio es muy variado.

Los ensayos se realizarán durante el curso lectivo en el Aula 14 de la Facultad de Geografía e Historia, los viernes de 12.30 a 14.30 en el primer cuatrimestre, y de 13.00 a 15.00 en el segundo cuatrimestre. Para el primer cuatrimestre, de septiembre a diciembre, los interesados se suman a un grupo de estudiantes de 3º de Musicología. Para el segundo cuatrimestre, de febrero a mayo, los interesados deben matricularse en la asignatura transversal de 3 créditos ECTS titulada "Taller de música coral”.

Estos ensayos se acordarán con el Director, siguiendo las normas de sanidad vigentes.

Más información:

Director: David Andrés Fernández