Estudios realizados en centros españoles

PLAZO: del 1 de julio al 30 de septiembre de cada curso académico

La solicitud debidamente cumplimentada en el ordenador, se realizará:

Descarga de la Solicitud

Deberá presentar:

•  Impreso Solicitud
  • Certificado Académico Personal de los estudios iniciados en el que figure la nota media de su expediente académico en escala de 0 a 10.
  • Idiomas: deberá acreditar su nivel mediante Certificado o Título Oficial en el que conste el nivel de conocimiento del idioma de estudio, que en ningún caso podrá exceder de 3 años anteriores a su matrícula. (original u original y fotocopia para su compulsa).
  • Programas de las asignaturas cursadas, sellados por la Universidad de origen, para las que solicita reconocimiento en la UCM.

CERTIFICADOS OFICIALES ADMITIDOS POR EL CSIM

PRECIO:

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles: 35 euros.

La Secretaría de Estudiantes le enviará el recibo por correo electrónico, que deberá abonar en cualquier sucursal del Banco Santander o CaixaBank.

Advirtiéndole que, si no es abonado antes de la fecha de vencimiento, se procederá sin más trámite a la anulación de su solicitud.