Estudios realizados en centros españoles

PLAZO: del 1 de Julio al  31 de Octubre de cada curso académico

La solicitud debidamente cumplimentada en el ordenador, se presentará en la Secretaría de Estudiantes.

Descarga de la Solicitud

Deberá presentar:

•  Impreso Solicitud
  • Certificado Académico Personal, (original u original y fotocopia para su compulsa), de los estudios iniciados.
  • Idiomas: deberá acreditar su nivel mediante Certificado o Título Oficial en el que conste el nivel de conocimiento del idioma de estudio, que en ningún caso podrá exceder de 3 años anteriores a su matrícula. (original u original y fotocopia para su compulsa).

CERTIFICADOS OFICIALES ADMITIDOS POR EL CSIM

PRECIO:

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles: 35 euros.

La Secretaría de Estudiantes le entregará el recibo, que deberá abonar en cualquier sucursal del Banco Santander o Bankia.

Advirtiéndole que, si no es abonado antes de la fecha de vencimiento, se procederá sin más trámite a la anulación de su solicitud.