Programa ACCEDE. Técnico Auxiliar en Evaluación de Entornos Inclusivos. Presencial (10/10/2022-31/05/2023) D0686/3 (C986-D6862301)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2022/2023.

30 ETCS

Importe de matrícula

Contenido del curso

El programa ACCEDE tiene por objeto el desarrollo de herramientas para la inserción sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual en el entorno de la UCM, respondiendo a las características previstas en el programa UNIDIVERSIDAD financiado por la ONCE y el Fondo Social Europeo. Se genera bajo dos ejes en interacción: la inclusión en la vida universitaria y la empleabilidad en el ámbito universitario y empresarial. El programa se diseña bajo un itinerario formativo especializado que busca dotar al estudiante de recursos para evaluar de forma efectiva diferentes entornos, espacios, servicios y materiales con el objetivo de garantizar la accesibilidad universal de todas las personas.