Horarios específicos de las sesiones presenciales

La Junta de Facultad celebrada el 15 de septiembre aprobó la opción docente a desarrollar en el próximo Curso Académico. Será de presencialidad reducida en los Grados, siempre considerando la seguridad de Estudiantes, Profesorado y Personal de Administración y Servicios, con especial atención a los grupos de riesgo. Esta opción consiste en:

• Las clases se celebrarán de manera telemática a través de la plataforma del Campus Virtual UCM. El horario de estas sesiones está publicado en la página web de la Facultad (https://geografiaehistoria.ucm.es/horarios-grado). El Profesorado de cada asignatura se pondrá en contacto con ustedes para explicarles el desarrollo de las mismas, y por ello, deberán estar atentos/as, por favor, a la información que figure en su Campus Virtual / correo electrónico.

Se ruega, por favor, estar atentos/as a cualquier cambio que pudiera producirse en la asignación de aulas por necesidades derivadas de la situación actual.