Modificación de Matrícula Master

FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

MASTER CURSO  2024-25

Junio, julio y septiembre de 2024. Modificación de matrícula(Según calendario publicado anteriormente)

• Asignaturas: 1º y 2º cuatrimestre, Prácticas Externas y TFM.
  • Se realizará a través de UCMnet: el estudiante podrá modificar su matrícula accediendo con su “usuario” y “contraseña”. Una vez finalizado el plazo de modificación de matrícula no se aceptarán cambios de asignaturas.

Del 16 al 20 de enero de 2025 - Ampliación o sustitución de asignaturas del segundo cuatrimestre.

• Asignaturas: Sólo para asignaturas del 2º cuatrimestre, Prácticas Externas y TFM.
  • Se realizará mediante el envío de un correo electrónico desde la cuenta @ucm.essecretariagh@ucm.es indicando en el ASUNTO: MODIFICACION DE MATRICULA MÁSTER y el siguiente impreso debidamente cumplimentado.

DESCARGA DE LA SOLICITUD

La resolución de la solicitud quedará condicionada al informe favorable del Coordinador del Máster.

Del 12 al 16 mayo de 2025

Asignatura:  Sólo para ampliación de matrícula del TFM.

• Se realizará mediante el envío de un email desde su cuenta @ucm.essecretariagh@ucm.es indicando en el ASUNTO: MODIFICACION DE MATRICULA MÁSTER y el siguiente impreso debidamente cumplimentado.

DESCARGA DE LA SOLICITUD