Modificación de Matrícula Master

FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
MASTER CURSO 2023-24

Las modificaciones se podrán realizar siempre que haya plazas disponibles y que los horarios de las asignaturas matriculadas sean compatibles y no contravengan los criterios establecidos en esta normativa.

Junio, julio y septiembre de 2023. Modificación de matrícula. (Según calendario publicado anteriormente)

•  Asignaturas: 1º y 2º cuatrimestre, Prácticas Externas y
  • Se realizará a través de UCMnet: el estudiante podrá modificar su matrícula accediendo con su “usuario” y “contraseña”. Una vez finalizado el plazo de modificación de matrícula no se aceptarán cambios de asignaturas.

Del 16 al 19 de enero de 2024 - Ampliación o sustitución de asignaturas del segundo cuatrimestre, excepto Prácticas Externas (actualizado el 15-12-2023)

• Asignaturas: Sólo para asignaturas del 2º cuatrimestre y TFM excepto Prácticas
  • Se realizará mediante el envío de un correo electrónico desde la cuenta @ucm.es a secretariagh@ucm.es indicando en el ASUNTO:

DESCARGA DE LA SOLICITUD

La resolución de la solicitud quedará condicionada al informe favorable del Coordinador del Máster.

Del 14 al 20 mayo de 2024 - (actualizado el 15-12-2023)

Asignaturas: Sólo para ampliación de matrícula del TFM.

• Se realizará mediante el envío de un email desde su

cuenta @ucm.es a secretariagh@ucm.es indicando en el ASUNTO: MODIFICACION DE MATRICULA MÁSTER y el siguiente impreso debidamente cumplimentado.

DESCARGA DE LA SOLICITUD