Convenio para la realización de prácticas

28 OCT 2022 - 10:15 CET

CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS CON LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE LOS ARCHIVOS ESTATALES / INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL DE ESPAÑA (DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL Y BELLAS ARTES)

La Facultad de Geografía e Historia ha promovido la reciente firma del convenio para la realización de prácticas con la Subdirección General de los Archivos Estatales / Instituto del Patrimonio Cultural de España (Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes) y en estos días será publicado en el BOE. Ya está plenamente activo y, por tanto, se pueden publicar en la plataforma GIPE ofertas de prácticas para su realización en todos los archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de los Archivos Estatales.

Este acuerdo es de especial importancia ya que permitirá a los/as estudiantes realizar sus prácticas curriculares y extracurriculares en espacios como el Archivo de la Corona de Aragón, el Archivo General de Indias, el Archivo General de Simancas o el Archivo Histórico Nacional, entre otros (relación completa de archivos y centros estatales  en el siguiente enlace: https://pares.culturaydeporte.gob.es/archivos-estatales.html).

Convenio para la realización de prácticas - 1