Convocatoria concurso "Tesis en 3 minutos" 2021

6 SEP 2021 - 12:32 CET

Se informa de que se ha publicado en la web de la Escuela de Doctorado la convocatoria del Concurso Tesis en 3 minutos correspondiente al año 2021. En el enlace: https://edoctorado.ucm.es/concurso-tesis-en-3-minutos-2021 se recoge la información básica para los alumnos de Doctorado que quieran participar.

- Los estudiantes de la UCM que deseen participar, deberán inscribirse en la fase inicial rellenando el formulario correspondiente del 1 al 21 de septiembre. (Ver convocatoria completa de la fase inicial)

- El concurso se celebrará el 4 de noviembre de 2021 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM (Edificio principal).

Como en ediciones anteriores, el concurso consta de dos fases: una previa de selección entre nuestros doctorandos y una posterior en el que nuestros alumnos galardonados competirán con los de las universidades de Alcalá, Rey Juan Carlos y Autónoma de Madrid.