Ranking QS (2023)

31 MAR 2023 - 18:09 CET

LOS ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA SEGÚN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS BY SUBJECT 2023

El analista internacional de educación superior QS Quacquarelli Symonds ha publicado recientemente la 13ª edición de “QS World University Rankings 2023” y la Facultad de Geografía e Historia vuelve a posicionarse como la primera de España y  entre las cien primeras a nivel mundial en las áreas de Artes y Humanidades e Historia y Arqueología. Los Grados en Arqueología, Historia e Historia del Arte se sitúan en primera posición.

Con estos resultados la Universidad Complutense es la única universidad pública española situada entre las cien mejores del mundo.

La Universidad Complutense ocupa una posición de liderazgo en los rankings universitarios internacionales más prestigiosos. Según el QS Ranking 2023 destaca entre las cincuenta mejores del mundo en tres materias como Lenguas Modernas, Veterinaria y Odontología. Además, los estudios de Antropología, Arqueología, Comunicación, Derecho, Farmacia, Geografía, Historia, Historia y Filología clásica y Lingüística se encuentran entre los cien mejores del mundo.

Ranking QS (2023) - 1

Todas las noticias »