Medidas de prevención en las próximas convocatorias de exámenes

19 MAY 2022 - 18:02 CET

Con relación a las convocatorias de próximos exámenes del Curso 2021-2022, que tendrán lugar a partir del día 23 de mayo, se recuerdan algunas cuestiones relevantes sobre la adecuación de su protocolo a la situación sanitaria actual.

Conforme a la actual normativa, no es obligatorio el aislamiento de personas positivas, salvo para casos con síntomas graves y personas con vulnerabilidad reconocida médicamente. Son los casos que pueden considerarse para una eventual recuperación de examen en fecha posterior y deberán estar acreditados mediante justificante médico.

En cualquier caso, se ruega que por favor se sigan cumpliendo las medidas de prevención indicadas en el protocolo de exámenes adjunto y se recomienda que, como medida adicional de protección, se mantenga el uso de la mascarilla.

Muchas gracias por su colaboración.

Protocolo de medidas preventivas para la realización de los exámenes presenciales en la Facultad de Geografía e Historia (actualizado a 16 de mayo de 2022).

Medidas de prevención en las próximas convocatorias de exámenes - 1