Noticias - Facultad de Geografía e Historia

Ranking 250 Másteres - El Mundo (2023)

23 JUN 2023 - 16:21 CET

En la edición de 2023, los estudios de Grado y de Máster impartidos en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM fueron reconocidos por esta publicación. En concreto, las titulaciones de Grado en Historia e Historia del Arte de la UCM se posicionaron en primer lugar entre las 50 carreras más demandadas en España (El Mundo, 2023). Referente a los másteres de la Facultad, dos de ellos aparecen entre los cinco primeros de sus respectivas categorías en el listado de los 250 mejores másteres del país (El Mundo, 2023):

• 1º Humanidades, Letras: Máster Interuniversitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultural Visual (conjunto con la UAM y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía).
  • 1º Humanidades, Museos y Patrimonio: Máster Universitario en Estudios Avanzados de Museos y Patrimonio Histórico-Artístico.

Asimismo, el Máster de Formación del Profesorado en E.S.O, Bachillerato, F.P. e Idiomas de la UCM, en el que colabora la Facultad de Geografía e Historia, ha sido reconocido como el mejor de su categoría en todo el país.

Para más información sobre el posicionamiento de la Facultad, presionar AQUÍ.

Ranking 250 Másteres - El Mundo (2023) - 1

Todas las noticias »