Plan para la Internacionalización de la Docencia UCM
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
La Facultad de Geografía e Historia se suma activamente al Plan para la Internacionalización de la Docencia y amplía su oferta de asignaturas optativas en inglés para el próximo curso 2020-2021. Dicha oferta supone una oportunidad para internacionalizar el expediente de nuestros estudiantes y ayudarles a optimizar su conocimiento del inglés en su propia universidad.
GRADO EN HISTORIA
- HISTORY OF THE UNITED STATES - 801824
- WORLD HISTORY AND GLOBALIZATION IN EARLY MODERN TIMES -801812
- HISTORY OF WOMEN AND GENDER IN THE LATE MODERN ERA- 801827
- CIVILIZACIONTS OF EGYPT AND NEAR EAST- 801805
GRADO EN MUSICOLOGÍA
- IBEROAMERICAN MUSIC - 804651
Level B1 of English is mandatory
AVISO: Todos/as los/as estudiantes de estas titulaciones que quieran cursar estas asignaturas tendrán que acreditar un nivel B1 de Inglés incluyendo la fotocopia del certificado de idiomas en el sobre de matrícula. Este requisito también será imprescindible para estudiantes Erasmus y estudiantes Visitantes.
PID-UCM
¿Quieres saber más sobre el PID-UCM? Entra en nuestra web y consulta información sobre cursos, seminarios y recursos para la enseñanza y aprendizaje del inglés académico: https://www.ucm.es/pid