Secretaría de Alumnos
Contacto
- Correo electrónico: secretariagh@ucm.es (indique su nombre, apellidos y DNI)
- Correo electrónico para el envío de documentación de la automatrícula: documentaciongh@ucm.es (indique su nombre, apellidos y DNI)
-
Solo se atenderá a estudiantes que tengan asignada cita previa y será únicamente para:
- Recoger títulos notificados al interesado desde la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia.
- Cotejo de documentos para la matrícula, deberá presentar el original y fotocopia de documento.
Cita Previa para recoger títulos y cotejar documentación
LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA EN LOS SIGUIENTES PERIODOS:
- Semana Santa: del 3 al 13 de abril.
- Semana de San Isidro: del 11 al 14 de mayo por la tarde.
- Del 10 al 31 de agosto
- Navidad: Del 23 de diciembre de 2020 al 7 enero de 2021.
- CALENDARIO, INFORMACIÓN Y ENLACES DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
- CALENDARIO ACADÉMICO
- CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y/O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
- CONVALIDACIÓN/ RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS PARCIALES
- CERTIFICADOS
- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE FIN DE ESTUDIOS
- DOCTORADO
- HOMOLOGACIÓN
- NORMAS DE MATRICULACIÓN DE GRADO Y MÁSTER
- PRECIOS PÚBLICOS
- SEDE ELECTRÓNICA
- SIMULADOR DE LICENCIATURA A GRADO
- TÍTULOS
- TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN DE GRADO