Secretaría de Alumnos

Contacto

 

  • Correo electrónico: secretariagh@ucm.es (indique su nombre, apellidos y DNI) 
  • Correo electrónico para el envío de documentación de la automatrícula: documentaciongh@ucm.es (indique su nombre, apellidos y DNI)
  • Solo se atenderá a estudiantes que tengan asignada cita previa y será únicamente para:

    • Recoger títulos notificados al interesado desde la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia.
    • Cotejo de documentos para la matrícula, deberá presentar el original y fotocopia de documento.

Cita Previa para recoger títulos y cotejar documentación

 

LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA EN LOS SIGUIENTES PERIODOS:

  • Semana Santa: del 3 al 13 de abril.
  • Semana de San Isidro: del 11 al 14 de mayo por la tarde.
  • Del 10 al 31 de agosto
  • Navidad: Del 23 de diciembre de 2020 al 7 enero de 2021.