Preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con cuestiones académicas referidas a la Facultad de Geografía e Historia

 

INFORMACIÓN DOCENTE

¿Dónde figura la relación de asignaturas y los horarios ofertados en cada Máster (Curso 2022-2023)?

La relación de asignaturas ofertadas en los Másteres figura en cada titulación. Los horarios de cada una de ellas pueden consultarlos AQUÍ.


 

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

¿Cómo contactar con la Secretaría de Estudiantes?

La información figura en https://geografiaehistoria.ucm.es/secretaria-de-alumnos

 

¿Cómo tramitar el Certificado Académico Oficial (CAO)?

 Información y descarga de la solicitud

 

¿Cómo tramitar el Certificado Académico Personal (CAP)?

 Información y descarga de la solicitud 

 

¿Cómo tramitar Título, Certificación Sustitutoria al Título y Suplemento Europeo al TÍtulo?

 Información y descarga de la solicitud 

 

¿Se pueden realizar modificaciones de matrícula de asignaturas o grupos de Grado impartidas en el primer cuatrimestre?

Finalizado el periodo de Automatrícula el 15 de septiembre de 2022, no se pueden realizar modificaciones.

 

¿Se puede realizar modificaciones de matrícula de asignaturas o grupos impartidas en el segundo cuatrimestre?

Sí, se pueden solicitar modificaciones de matrícula en el plazo indicado en las Normas de Matrícula, del 17 de enero a las 9:00 horas hasta el 20 de enero a las 14:00 horas de 2023.

 

¿Cuál es el plazo para solicitar la Convocatoria Extraordinaria Fin de Estudios (febrero)?

Del 15 al 30 de noviembre

 Información y descarga de la solicitud 

.

¿Cuáles son los requisitos y plazos para solicitar el Tribunal de Compensación?

https://www.ucm.es/tribunales-de-compensacion-grado

 

¿Cómo presentar la documentación de la matrícula de Grado, Máster y Doctorado?

Según las Normas de Matrícula, se realizará a través del siguiente enlace: https://documatricula.ucm.es

 

¿Tienes problemas con el Campus Virtual?

https://ssii.ucm.es/estudiante